En mis brazos.

For many times I've tried, love has never felt as good.


Tu suave respiración me decía que dormías plácidamente mientras tu delicado rostro se ajustaba con precisión en el ángulo que formaba mi pecho y mi cuello. Sin más traje que nuestra piel, tus brazos se afincaban en los míos y, sueltos, completaban el recorrido entre dos cuerpos que, por siglos, buscaron ser uno mismo.

La madrugaba entraba en su fase más profunda así como tu sueño se dispersaba por los dominios de Morfeo. Me resistí a alejarme de esa fascinante contemplación de tu humanidad en armonía, al menos por un par de horas. Mis ojos se negaban a abandonar esa escena de confortable familiariedad. Esa misma sensación que tuve en el preciso instante en que fundimos el primer abrazo y rozamos nuestras manos.

Mucho tiempo es decir poco a la hora de imaginar los siglos en los que deambulé por lugares sin poder encontrarte. Y ahora que estás a mi lado, agradezco la preciosa causalidad del destino que nos cruzó al paso, ofrendándonos esta oportunidad, quizás única, de ser, al menos por hoy, un sólo cuerpo.

You make it easy by Air on Grooveshark

0 comentarios:

Publicar un comentario