Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras...
Nos cruzamos en el momento justo de nuestras vidas en las que lo nuestro podía tener existencia real. Así es como siempre me lo has planteado y así es como lo acepté. Reafirmo que lo acepté porque si te hubiera conocido en cualquier otro momento, hubiera sentido el mismo impacto que sentí al cruzarte en mi camino.
Es cierto que quizás vos no hubieras estado dispuesta a embarcarte en la aventura de un gran amor, del verdadero amor. Pero, ¿acaso hoy las cosas no resultan profundamente complejas y oscuras como para pensar que este presente pueda afirmarse con fuerza sin nuestra aprobación?
Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia...
A cada instante de nuestras vidas tuvimos la libertad de optar y elegir qué era lo que queríamos para nosotros. Y este momento no escapa a esa premisa. Somos libres de ponderar nuestra alquimia y exorcizar el pasado que se mantiene aferrado sobre los supuestos de una ficción que no fue ni lo será. Lo más doloroso de todo es que lo sabés y aún así conjeturas acerca de tus culpas e inacciones que bien pudieran haber torcido ese instante de disociación en el que hoy te encontrás. Duele verte inmersa en tus castigos mentales que han transcendido las elucubraciones para pasar a ser motivo de insomnios o malestares físicos manifiestos.
Cruza al amor. Yo cruzare los dedos...
Hace bastante que ese puente está presente entre nosotros y se ha mantenido firme a pesar de los embates que han sufrido sus cimientos. Podés cruzarlo todas las veces que vos tengas ganas. Sabés que de este lado siempre te esperaré con los brazos abiertos, sin importar nada más que saberte dueña de mi corazón y mi todo. Animarte a ser feliz no puede ser motivo de angustia o hacerte presa de los miedos más diversos.
De este lado del universo, hay una historia que se escribe en presente. Un precioso instante que sólo presagia buenaventura. Es intuición, es percepción felina y por supuesto, mi deseo más ardiente de concretarlo para colmarte de felicidad y entrega, gracias a un amor que jamás había experimentado antes.
Usa al amor... Usa al amor como un puente.

0 comentarios:
Publicar un comentario