Because.



Love is old, love is new
Love is all, love is you 


Porque sí. Porque no quiero contrariar mi intuición felina, ni mucho menos a mi corazón (confieso que lo he hecho ya, y los resultados han sido negativos). Tampoco siento que sea una pérdida de tiempo o una causa perdida.
Mucho menos, pero muchísimo menos, considero que no haya esperanza.

Hold on to love... (luminous times). Such a nice song, don't you think? - Next time, maybe.

Así es como las cosas resultan hoy día, una continua afirmación acerca de los "porques" que nos guian hacia un no sé dónde. Si mi convicción es la correcta, vamos hacia allá. Sí, allí donde el amor se reinventa a cada paso y consigue perpetuar una novedosa forma de alimentarse. Un escape de la uniformidad, de la alienación generalizada que aterra a los mortales. No nos alcanzará jamás las generales de la ley. Siempre que sigamos visitando Utopía y nuestros magos y brujas cometan todo tipo de improperios, más allá de las tretas alquímicas contra el hombre descreído, contra el humano despojado de la divina imaginación.
Procurarnos nuestra salvación depende sólo de nosotros. Por ello y por tantas otras cosas más que las reservo para su oportuna deliberación, estoy seguro de que mis "porques" responden a todos tus "por qués".
Y es que hoy, me silencio a la espera de una claridad que algún día pueda destronar a esa certeza furibunda.

Because the world is round it turns me on.
Because the wind is high it blows my mind.
Because the sky is blue, it makes me cry.


La vida es más simple de lo que la imaginamos o la complicamos. Nunca digas nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario