Nothing compares to you.

It's been 7 hours and 15 days since you took you love away.


Pasan las horas, los minutos y segundos.
Pasan los días y pasan las noches de Luna.
Pasan las mañanas y las tardes de lluvia
Pasa el tiempo y nada reemplaza tu ausencia.

Es que no extraño tan solo tu presencia,
Extraño tu dulce voz, mucho más, llamándome "cielo".
No extraño sólo tus besos,
Extraño robártelos, arrancártelos y que te dejes.


Pasan los potenciales momentos felices,
Pasan los cientos de veces que te diría "te amo".
Pasan inexorables mis pasos sin los tuyos.
Pasa la vida -que no es vida- sin tu sonrisa.

Es que no extraño tan sólo tus labios,
Extraño tus palabras, profundas o banales,
No extraño sólo tu cuerpo,
Exrtaño abrazarte, recorrerte, que me recorras.


Porque nunca antes mis brazos vibraron así,
Ni mi corazón latió jamás como lo hizo con vos.
Nunca antes mis piel se erizó tanto por nadie,
Nunca tuve la sensación de extrañar como te extraño.



Con vos conocí lo que amar verdaderamente es.

0 comentarios:

Publicar un comentario